miércoles, 29 de octubre de 2008

[01] sHe

Y me senté... solté la perra y me encendí un cigarro...

(ahí estaba yo... mirando la luna una vez más)

Una noche más Ella llegaba puntual... y se sentaba a mi lado...

por nuestras mentes... caminaba silencioso nuestro lobo... que aulla a la luna cuando está llena...

se sentó en lo más alto, y atento a nuestra mirada...
empezó a aullar...

Sus aullidos se reflejaban en mi cara... en forma de lágrimas... mientras Ella me agarraba fuerte la mano...

Se levantó y se despidió hasta mañana a la misma hora... yo aún me quedé un rato más, aullando porque me temo... que algún día... hasta la Luna se cansará de mi, y dejará de sonreirme...

y mis aullidos se derramaran y llegarán a tus pies...

aunque para ese entonces... mi corazón ya se habrá apagado pero seguirá aullando cada noche de luna llena...

para siempre...

acompañado de mi gran amiga "soledad"



(( quiero dormir y olvidar, para que cuando despierte no sienta la necesidad de sentirte cerca ))

JdA 18/06/08

No hay comentarios: