lunes, 30 de junio de 2008

[ 12 ]

1. No soy vegetariana pero me encantaría serlo… no como cerdo, ni conejo, ni cordero… especialmente porque de pequeña vi cómo los mataban… tal vez parezca una tontería, pero es así.

2. No se dormir con calcetines… ni en invierno… y menos en verano… tampoco sin meter el brazo bajo de la almohada…

3. Me gusta poner la música muy alta… tanto que puedo cantar y gritar sin oírme, tanto que si me obsesiono con una canción… soy capaz de oírla 36 veces en un día...

4. Odio tanto los sustos como las cosquillas… tanto que me puedo cagar en la madre de quién me las hagas…

5. Tengo obsesión por los animales, en concreto por los perros… tanto que todos me parecen bonicos… especialmente los chuchos sin raza… incluso me molesta más el maltrato a los perros que a las personas… tanto que llego a odiar a la gente que los estira de la correa o los pasea a plena hora de sol… Una vez llegué a llamar a la policía para denunciar una tortura y la policía se rió de mi puta cara… pero los del albergue no…

6. Me gusta mirar a los ojos a la gente… hasta llegar a intimidar… entonces comienzo a hacer un escáner completo.

7. Odio las corridas de toros… tanto que no voy a pisar una plaza de toros en mi vida… ni para un concierto de mi cantante preferido… una vez dije que yo sólo iría a ver una corrida si me aseguraran al cien por cien que al torero le van a cortar las dos orejas y el rabo… y lo sigo manteniendo.

8. Odio el machismo con todas mis fuerzas… y sigo pensando que muchas mujeres a veces son más machistas que los propios hombres… Creo en el feminismo activo y en que lo mejor que te puede pasar en la vida es ser mujer.

9. Me encantan los recuerdos… guardo desde cucharillas, servilletas, arena, fotos, piedras, caracolas, libros, imanes… etc

10. Me han dicho mil veces… lo de “perro ladrador poco mordedor” y me lo voy acabar creyendo.

11. Me encanta el inglés… tanto que voy a crear mi propio método de enseñanza y voy a venderlo en reuniones tupper –English.

12. Me encanta la luna , soy una lunática…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego que eres la mejor!!! Tu dodecálogo (joder que palabra más culta acabo de escribir) es la leche nena.

Un besuco